BESIKI WORLD: Gifs - Besiki.info Friv - Besiki.org Juegos Gratis - Besiki.com Free Games - Besiki.co.uk Jetzt Spielen - Besiki.de Juegos De Friv - Besiki.pe Jeux Gratuits - Besiki.fr MiniJuegos - Besiki.es Spel - Besiki.se Tamashebi - Besiki.ge Spelletjes - Besiki.nl Gry - Besiki.pl Games - Besiki.in Spiele - Besiki.at JuegosJuegos - Besiki.com.ve Juegos Friv - Besiki.co Juegos Friv - Besiki.mx
Anon
Regístrate para ganar puntos!
Iniciar sesión  Registrarse   Iniciar sesión con Facebook
crazy cabbie 101 spiele giochi di spongebob jeux de super mario juegos de carro sonic jogos sanalika oyna
Baseball 2012
Valoración general:
Rating starRating starRating starRating starRating star
 Tu puntuación:
Inicio de sesión para votar
Publicidad: El juego se está cargando 10 (haga clic aquí para ir al)
Más juegos en Besiki.com
Información del juego
Baseball 2012
185 juega
Fecha de creación: February 22 2012
Descripción: Baseball 2012 Va a ser muy sorprendido al descubrir este tipo de juegos de béisbol sencillos en línea para hoy gratis en Internet. Usted será recordado por los tiempos en que eras un niño y usted acaba de comenzar a jugar juegos de video. Béisbol japonés es exactamente igual a ese tipo de juegos, pero no se le ha decepcionado en absoluto que se trató de jugar. A pesar de que es un juego muy simple que se concentra en lo que es lo más importante cuando se juega los juegos de béisbol en línea gratis ... béisbol japonés a compartir con ustedes parte de la diversión que ofrece a las personas que lo juegan. Si se mira detrás de la banda sonora gráfico simple y rudimentario se encuentra un juego que se pegará a ti ya, inevitablemente, se convierten en adictos.
Instrucciones: ¿Qué vas a impresionar a la. Más importante es el hecho de que esos juegos de béisbol simples en línea puede ofrecer esa cantidad de diversión y emoción Y aunque es un pequeño juego, que te da la oportunidad de elegir entre tres tipos diferentes de dificultad de juego. Si juegas por primera vez y no son tan seguros de sus habilidades como jugador de béisbol en línea que usted puede elegir el modo Principiante, donde usted aprenderá los conceptos básicos y algunos trucos. Y después usted puede fácilmente pasar a los modos de aficionados y profesionales. Estos no se dará cuenta de que uno diferente del otro, pero usted se sentirá la diferencia en cuanto a la suavidad de los éxitos. También la manera de jugar es muy sencillo y lo más importante es el mismo que la mayoría de los juegos de béisbol en línea de forma gratuita, por lo que, si usted es un veterano que sepa que por lo general estos juegos con el ratón y sus movimientos. Esto le da al jugador un mayor control sobre los movimientos de los personajes. Por lo tanto, mover el ratón de la derecha ya la izquierda para apuntar y hacer clic en ellos para mover el bate y golpear la bola. Usted verá que por cada golpe que recibirá un cierto número de puntos en función de la distancia que ha lanzado la pelota. Su objetivo es anotar tantos puntos como puedas hasta que el juego termina y entonces usted puede considerar el rey de los juegos de béisbol en línea gratis!
Comentarios
Log-in para añadir un comentario
Más juegos
On The Volley
On The Volley Cuchillo de los objetivos de mayor puntuación, con el más bello rincón.

Ben 10 Bicycle Motocross
Ben 10 Bicycle Motocross Ben 10 súper radical, ganó una bicicleta y quiere aprender a hacer varios trucos. …

Quarterback Challenge 201…
Quarterback Challenge 2010 Elija su mariscal de campo favorito y completar un reto que va de cuatro partes.

Death Penalty
Death Penalty Esperemos que esto no va a pasar en los partidos de fútbol en 2012, pero en realidad este jueg…

Scorpion Solitaire
Scorpion Solitaire En Scorpion Solitaire 49 cartas en la baraja se distribuyen en siete columnas de siete car…